La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 dudas salariales, kilometraje...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
durex99
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
durex99

Masculino Mensajes : 65
Localización : Catalunya
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyMar 10 Ago 2010 - 23:41

Hola a tod@s, acabo de empezar en este complicado (por la situacion) mundo y he encontrado trabajo hace dos semanas, cosa que se puede considerar uno priviligiado tal como esta la cosa... bueno tengo varias dudas laborales y como no quise parecer muy pardillo no las aclare del todo en su dia, error por mi parte..., os comento:
La empresa que me contrato (de las mas legales por lo menos en mi zona) me dijo que cobraria lo que esta firmado en el convenio, que son legales y que pagan segun el convenio, despues de leer un poco por encima, el sueldo base ronda 1035, con unas 162 horas, mis dudas: en el convenio dice algo de cobrar el km si se utiliza el vehiculo propio (cosa que lo hago), ¿creeis que se paga normalmente ese "plus"?, de ser asi desde donde cuenta ¿desde la oficina de la empresa o desde mi residencia?, otra duda, tengo que hacer el almuerzo dentro del lugar de trabajo (sobre 45minutos) he leido algo sobre un plus de dieta, ¿se pagara en estos casos?, y si algunos de ustedes me podeis calcular en medida de lo posible cuanto cobraria, con las horas extras trabajaria unas 220h.

Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyMiér 11 Ago 2010 - 2:25

durex99 escribió:
...en el convenio dice algo de cobrar el km si se utiliza el vehiculo propio (cosa que lo hago), ¿creeis que se paga normalmente ese "plus"?, de ser asi desde donde cuenta ¿desde la oficina de la empresa o desde mi residencia?...otra duda, tengo que hacer el almuerzo dentro del lugar de trabajo (sobre 45minutos) he leido algo sobre un plus de dieta, ¿se pagara en estos casos?
Si se trata de tu puesto habitual y no de una necesidad puntual de la empresa, no se pagan ni dietas ni kilometraje, salvo acuerdo específico con la empresa

durex99 escribió:
...si algunos de ustedes me podeis calcular en medida de lo posible cuanto cobraria, con las horas extras trabajaria unas 220h. .
Pues al sueldo base añadele 58 horas extra a 7.30 €

VINDI escribió:
http://webs.ono.com/vigilantes/tabsal.pdf


Vigilantes de Seguridad

SALARIO BASE........867,74 Euros
VESTUARIO.............74,53 Euros
TRANSPORTE...........75,18 Euros
Plus peligrosidad....... 18,00 Euros
Total..........................1035,45 Euros

Plus nocturno........... 1,03 Euros
Plus Festivo año....... 0,83 Euros
Quinquenio V.S.........35,03 Euros
Trienio V.S. consolidado: 25,51 Euros
Plus Nochebuena/ Noche Vieja 63,75 Euros
Ayuda plus minusvalia 2008 : 114,61 Euros
Plus Arma 0,83 euros tope 134,46 euros por 162 horas
Jornada mensual año 2008 es de 162 horas
Plus radioscopia básica 0,19e tope 30 Euros
Kilometraje 0,25 Euros
Dieta 9,11 Euros
Dia de asuntos propios a partir enero 2009
Plus Escoltas 260,79 Euros


CONVENIO:

Los trabajos realizados dentro de la zona definida como localidad no
darán lugar a dietas
para ninguno de los trabajadores de las Empresas
incluidas en el ámbito de aplicación del presente Convenio Colectivo, y sí
a los correspondiente pluses de distancia y transporte pactados.

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyMiér 11 Ago 2010 - 3:34

Si en tu contrato aparece nombrado el lugar donde prestas servicio, o si se trata de un contrato por obra y servicio, tampoco deberías tener derecho al kilometraje salvo que lo hubieses pactado antes con la empresa.

Y como ha puesto Merry, el número de kilómetros se cuenta desde que acaba la localidad en la que se encuentra la delegación, hasta el lugar del servicio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
durex99
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
durex99

Masculino Mensajes : 65
Localización : Catalunya
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyJue 12 Ago 2010 - 9:17

Lei cosas y demas pero no me queda 100% claro que pasa.

Si tengo asignada por ejemplo 100 horas al mes,me faltan 62 para el 100%,ahi hay que llegar por narices? si no llegas que pasa? no sirve cobrar la parte proporcional al sueldo segun horas que haces por una regla de 3? no se hace asi verdad? estoy leyendo que te obligan en los meses siguientes a hacerlas..... Lei una sentencia que dice que no,que el problema es de la empresa por no dartelas no tuyo,eso que quiere decir que tu cobras el 100% del sueldo aunque hagas 50 horas mensuales? alguien seria tan amable de orientarme sobre este tema por favor que me estoy liando y lo que me queda
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyJue 12 Ago 2010 - 10:02

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyJue 12 Ago 2010 - 10:02

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyJue 12 Ago 2010 - 10:49

Básicamente, depende de tu contrato, si habitualmente no vas a llegar a las horas en tu servicio lo normal es que te hagan un contrato a tiempo parcial y cobrarias la parte proporcional como dices y por encima de las horas acordadas serian horas extras, pero si tienes contrato a tiempo completo que es lo habitual, entonces la empresa debe buscarte las horas y tiene dos meses para hacerlo si un mes no tiene bastantes servicios, pero si la empresa al tiempo que a ti no te da horas, genera horas extras para otro, entonces es claramente un problema de mala gestión y pierde el derecho a reclamartelas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
durex99
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
durex99

Masculino Mensajes : 65
Localización : Catalunya
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyVie 13 Ago 2010 - 2:14

Tengo una duda =) ¿cuanto pagan por termino medio las empresas de seguridad por cada una de las horas nocturnas trabajadas ?¿8 euros o es demasiado?
Volver arriba Ir abajo
durex99
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
durex99

Masculino Mensajes : 65
Localización : Catalunya
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyVie 13 Ago 2010 - 2:22

He hecho el siguiente calculo para saber lo que recibire por hora nocturna. No se si esta del todo bien de modo que os agradecería que me corrijerais de estar mal calculado.


-------------------------------

1035 euros / 162 horas = 6.38 euros/hora

plus nocturno = 1.03 euros



TOTAL A COBRAR POR HORA NOCTURNA: 6.38+1.03=

7.41 EUROS


---------------------------------


Un saludo y muchas gracias


Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyVie 13 Ago 2010 - 4:21

El cálculo está casi bien (cuestión de céntimos Very Happy ).

El salario mensual por 162 horas es de 1035,45 €, y el plus por nocturnidad es de 1,04 € por hora.

Por tanto 1035,45/162+1,04 = 7,43 € por hora nocturna. Por supuesto antes de aplicar deducciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
durex99
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
durex99

Masculino Mensajes : 65
Localización : Catalunya
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyVie 13 Ago 2010 - 5:12

este mes hare un total de 130 h de noche. ¿Cuanto me llevare limpio para mi bolsillo teniendo en cuenta las diferentes deducciones y demas descuentos? Disculpen por mi desinformacion, pero esque soi nuevo en esto, y no kiero llevarme un chasco a final de mes. Un saludo y gracias de antemano

7,43 euros x 130 = 965.9???????
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... EmptyVie 13 Ago 2010 - 5:34

durex99 escribió:
teniendo en cuenta las diferentes deducciones y demas descuentos?

Y cuales son esas cantidades??

Yo creo que lo mejor, es que calcules la nomina tu mismo, con algo similar a esto...

https://larondadelvigilante.activoforo.com/descargas-de-interes-f28/calculador-de-nominas-para-vigilantes-de-seguridad-t5900.htm

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




dudas salariales, kilometraje... Empty
MensajeTema: Re: dudas salariales, kilometraje...   dudas salariales, kilometraje... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

dudas salariales, kilometraje...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kilometraje
» El kilometraje a costa de nuestro bolsillo.
» Fin de servicio (Desplazamiento a otro centro de trabajo y derecho a pago del kilometraje)
» Tablas Salariales
» Tablas Salariales 2008 - 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
dudas salariales, kilometraje... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
dudas salariales, kilometraje... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
dudas salariales, kilometraje... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
dudas salariales, kilometraje... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
dudas salariales, kilometraje... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
dudas salariales, kilometraje... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
dudas salariales, kilometraje... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
dudas salariales, kilometraje... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
dudas salariales, kilometraje... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
dudas salariales, kilometraje... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
dudas salariales, kilometraje... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
dudas salariales, kilometraje... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad